Fort Lauderdale, FL (6 de diciembre del 2017) — la Asociación Internacional de Viaje Gay y Lésbico (IGLTA por sus siglas en inglés) anunció hoy que Fabrice Houdart, oficial de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH) en Nueva York, será uno de los principales Oradores en el 35 º aniversario de la Asociación en el Westin Harbor Castle en Toronto (9-12 mayo 2018).

Houdart trabaja en la campaña “Free & Equal”, una campaña de educación pública mundial sin precedentes de las Naciones Unidas para la igualdad LGBTQ+. También dirige las Normas de Conducta Global de Negocio de la ONU, que fueron lanzados en septiembre y dirigir la discriminación LGBTI.

"En su papel con la ONU, Fabrice realiza un llamamiento a las empresas en todo el mundo para oponerse a la discriminación en el lugar de trabajo y respetar los derechos humanos de los empleados, clientes y miembros de la comunidad LGBTI” dijo John Tanzella, presidente y CEO de IGLTA. "Este hecho se alinea perfectamente con la membresía global de empresas turísticas de IGLTA, que se compromete a proporcionar una experiencia de bienvenida para todos los viajeros.”

La Convención Global Anual de IGLTA es el principal evento educativo y de networking para la industria turística LGBTQ+, que incluye una sesión de trabajo de compradores/proveedores basado en citas preprogramadas, una sesión de networking con medios de comunicación de todo el mundo, y una mesa redonda para propietarios de pequeñas empresas. El programa educativo se centra en las últimas tendencias de viajes y estrategias de marketing de LGBTQ+, así como en las cuestiones que impactan a las empresas turísticas. Todo el contenido de la sesión general se presentará tanto en español como en inglés.

Para más información o inscripciones, por favor visita IGLTA.org/Convention.

Acerca de IGLTA La Asociación Internacional de Viajes LGBTQ+ es la organización global de miembros líder dedicada al turismo LGBTQ+ y un orgulloso miembro afiliado de la Organización Mundial de Turismo de las Naciones Unidas. La misión de IGLTA es proporcionar información y recursos para viajeros LGBTQ+ y expandir el turismo LGBTQ+ a nivel mundial, demostrando su impacto social y económico significativo. La asociación también es un orgulloso partidario del código de conducta de protección infantil de turismo de ECPAT para prevenir la explotación infantil. La membresía de IGLTA incluye organizaciones LGBTQ+ y LGBTQ+ amigable como alojamientos, destinos, proveedores de servicios, agencias de viajes, tour operadores, eventos y medios de viaje en aproximadamente 75 países. Para más información: IGLTA.org y síguenos en Facebook, Twitter e Instagram @iglta.