Annual Convention
Are you a business? Login or Register Mais informações em português - Más información en español

The Leading Global Resource in the LGBT Tourism Industry.

Oportunidades de Alcance al Consumidor IGLTA

Aprovecha del Programa de Alcance & Marketing al Consumidor de IGLTA

1200Px X 628Px Consumer Marketing1

Como respuesta al deseo de nuestros miembros de tener más oportunidades de llegar a los consumidores directamente, lanzaremos una serie de programas orientados al consumidor y para el beneficio de los miembros.

IGLTA llega actualmente a muchos viajeros LGBT a través de nuestras plataformas digitales. A través de nuestro sitio web, lista de correo electrónico de consumidores y canales de comunicación social, ya alcanzamos un promedio de 75.000 consumidores mensuales. Pretendemos no sólo aumentar este alcance, sino también desarrollar nuevos programas, iniciativas y beneficios que ayudarán a nuestras empresas afiliadas a alcanzar cada vez más viajeros LGBT a través de la red de la IGLTA.

Puede acceder a información adicional sobre todo el Programa de Alcance & Marketing al Consumidor de IGLTA abajo. Asegúrese de revisar esta página con frecuencia ya que nosotros actualizaremos periódicamente esta información mientras desarrollamos nuevos programas y oportunidades para los miembros.


  • Perfil de sitio web
  • Los miembros de la IGLTA tienen la habilidad de crear un perfil dinámico en la página web de IGLTA con descripciones del negocio, fotos y enlaces de redes sociales. Asegúrese de mantener su perfil actualizado porque usamos esta información cuando promovemos sus productos y servicios a través de nuestros canales digitales. Para más información y ayuda sobre cómo crear y actualizar tu perfil, por favor comuníquese con nuestro Departamento de membresía.

  • Eventos, tours y especiales
  • Los miembros de la IGLTA tienen la capacidad de publicar eventos, tours y especiales relacionados con sus productos y servicios en el sitio web de la IGLTA. Animamos a nuestros miembros a aprovechar estos anuncios ya que estos alimentan nuestras promociones al consumidor a través de nuestro boletín informativo de consumo y campañas de social media. Todos los eventos, tours y especiales son también listados individualmente en la página web IGLTA y enlazados desde la barra superior de navegación en el sitio Web. Para más información y ayuda en la creación y actualización de eventos, tours o especiales, por favor comuníquese con nuestro Departamento de membresía.

  • Canales de redes sociales
  • IGLTA publica mensajes diarios a varios canales de redes sociales orientados al consumidor, incluyendo FacebookTwitter e Instagram. Utilizamos estas plataformas para compartir información útil y para promover productos y servicios de nuestros miembros. También seguimos a los visitantes de nuestro sitio web y tenemos la capacidad de desarrollar campañas de replanteo via “Facebook Ads” a aquellos últimos visitantes de la web y audiencias de “Lookalike”. Si usted está interesado en saber más, póngase en contacto con nuestro Departamento de Marketing al Consumidor para obtener más información.

  • Boletín de consumidor
  • IGLTA publica 2 boletines mensual al consumidor ofreciendo contenido de viajes interesantes y útiles, relatos, eventos, tours, ofertas especiales y noticias, que son enviados a nuestra lista de correo de consumidores. Nuestra lista de correo actualmente alcanza los 24.000 suscriptores y continuamos creciendo ese número a través de una serie de promociones para el consumidor y regalos de viaje. Si usted está interesado en saber más, póngase en contacto con nuestro Departamento de Marketing al Consumidor para obtener más información.

  • Logo de la IGLTA
  • Los miembros de la IGLTA tienen la capacidad de utilizar el logotipo IGLTA en materiales de marketing impresos y en línea. Como parte del compromiso de IGLTA con marketing al consumidor, lanzaremos una serie de campañas que agregarán más valor al nombre IGLTA, en un esfuerzo para la lo sea reconocido a nivel mundial por los viajeros LGBT. Haga clic aquí para ver y descargar los logos.

  • Herramientas de Marketing de consumo
  • Los miembros de IGLTA tienen acceso a herramientas directas de marketing al consumidor con objetivo a los viajeros LGBTQ como e-blasts, paquetes de medios de comunicación social, patrocinios a los Boletín de noticias y logos en la página web. Aquí encontrará información adicional sobre estas herramientas de marketing. Para más información o asistencia en el acceso a herramientas avanzadas de marketing, póngase en contacto con nuestro Departamento de mercadeo al consumidor.

  • Regalos y promociones para el consumidor
  • IGLTA organiza promociones para el consumidor y campañas online con regalos de viajes para miembros con el objetivo de crecer nuestra base de datos, tráfico del sitio web y siguiendo los medios de comunicación social. Si usted está interesado en ofrecer un premio para una promoción a cambio de exposición marketing, póngase en contacto con nuestro Departamento de marketing de consumo para obtener más información.

  • Blog de viajes
  • El blog de viajes IGLTA es una oportunidad para que usted comparta su experiencia de viaje con los viajeros LGBTQ globales. Todos los miembros de IGLTA en buen estado son Bienvenidos a enviar publicaciones. Estos blogs deben ser escritos con una audiencia específica en mente – el viajero LGBTQ que está interesado en leer sobre varias oportunidades de viaje, destinos, eventos, productos y/o servicios. Siempre estamos buscando miembros para entrevistar, compartir ideas acerca de su destino, brindar grandes consejos de viaje y más. Si está interesado en contribuir al blog de viajes de IGLTA, por favor comuníquese con nuestro Departamento de Marketing al Consumidor para obtener más información. Haga clic aquí para descargar las instrucciones para enviar un post de blog.

Para mantener a nuestros miembros actualizados con los distintos elementos de nuestro plan de divulgación de consumidor, estaremos publicando una serie de artículos sobre los detalles de cada programa, el tiempo esperado y una guía sobre cómo los miembros pueden involucrarse más y participar en las diferentes programas. Algunos beneficios y exposición de los consumidores se ofrecerá a empresas afiliadas automáticamente, mientras que otros se hará sobre una base de aportes. Publicaremos esta serie de comunicación en el Blog de negocios de IGLTA pero también compartiremos estas actualizaciones en nuestro boletín semanal y a través de nuestros canales de redes sociales orientada al B2B en Facebook y LinkedIn.